Apps Caú

Public RSS Widgets

»

  • ¿Por qué usar Quora?
  • ¿Por qué usar Quora?

    Seguramente, en algún momento de tu vida, utilizaste alguna red social. Se convirtió en parte de nuestra sociedad, no podemos vivir sin ellas. En este artículo te presentaré una que quizas no conoces, pero que poco a poco está ganando más popularidad: Quora.

    ¿Qué es Quora?

    Quora es una especie de Yahoo Respuestas moderno, pero mucho más avanzado y con respuestas más desarrolladas. En esta red social, puedes preguntar lo que quieras, para esperar que alguien te indice una respuesta. Al momento de escribir este artículo, Quora tiene más de un millón de lectores.

    Es decir, más de un millón de personas revisan a diario la red social para ver qué se encuentran. Es que hay de todo, literalmente. Puedes encontrarte todo lo que quieras saber, o cosas que te generen curiosidad.

    Es una especie de Foro, similar a Reddit. La diferencia es que la comunidad hispanohablante que tiene Quora es mayot a la de Reddit, en la que prevalecen los angloparlantes.

    ¿Cómo se utiliza Quora?

    Para utilizar Quora tienes dos opciones: su aplicación de escritorio (su sitio web) o su aplicación móvil, que es más cómoda de utilizar.

    Para lograr usarla, simplemente tienes que registrarte, como en cualquier otra red social, para empezar a buscar temas que podrían ser de tu gusto. No importa qué es lo que buscas. Puedes ser un programador, buscando una comunidad en la que pertenecer, o simplemente una persona cualquiera buscando cosas curiosas que pasan todos los días.

    ¿Cuál es nuestra calificación?

    En nuestra opinión, Quora es una aplicación genial. Te recomiendo que la descargues y empieces a convivir en la hermosa comunidad que tiene detrás, con todo lo que eso lleva.

    Por nuestra parte, le damos un 10/10, ¡te dejamos el link a su página oficial!

    Este artículo ¿Por qué usar Quora? se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Saturday, March 28, 2020
  • La App que te PAGA por hacer CLICKS
  • La App que te PAGA por hacer CLICKS

    No, no es un típico clickbait de un video de YouTube. No es el típico video que te aparece como recomendado cuando estás navegando en la plataforma. La aplicación existe, es real. Hablamos de Lucky Cube, una app que te va a pagar por hacer una serie de clicks en un cerdito. O bueno, no tan así. Ustedes me entienden, ¿no?

    luckycube
    Lucky Cube: La app que te paga por hacer clicks.

    Cómo Funciona la Aplicación

    La interfaz de la app es bastante sencilla, con una premisa no muy compleja. Simplemente la tienes que descargar (la puedes encontrar en la Play Store o en el link que te dejamos al final del artículo) y empezar a utilizarla. Más adelante en el artículo te mostraré un tutorial detallado de cómo utilizar la aplicación.

    Una vez que la tenemos instalada, tenemos dos opciones: empezar a hacer clicks como locos, o colocar nuestro código de referido. ¡No digas que es lo de siempre! Esta app es genial, te lo garantizamos de verdad. Si pudiera, te mostraría un contrato que te diría que la aplicación es verídica y que tiene un plazo de devolución (aunque en realidad no comprarás nada). Una vez que coloques nuestro código de referido (¡agradeceríamos muchísimo que lo hicieras, nos motivarías a crear más contenido y a mostrarte más aplicaciones!), te darán 800coins para empezar a ganar dinero en la aplicación.

    Para no confundirte más, te mostraré un tutorial paso a paso de cómo hacerlo:

    Paso 1. Descargas la aplicación.

    Hay diferentes formas de hacerlo, puedes buscarla simplemente en la Play Store o descargártela mediante el enlace que te facilitamos al final de la publicación. ¡Del enlace no me puedes decir nada, es simplemente el link a la app en la PlayStore!

    • Pones nuestro código de referido. (BE6M8NX)

    Bueno, bueno, ¡no lo hagas si no quieres! Esta app de verdad funciona, no es como otras que te lo prometen, pero en verdad no sirven de mucho. Te facilitaremos la posibilidad de conseguir 800coins para empezar. Si quieres, busca otro código, ¡nosotros te lo facilitamos y además te reseñamos la app, no es simplemente para vendértela! Puedes estar seguro aquí, nuestras reseñas son sinceras. O bueno, lo intentan ser (es broma, sí lo son)

    Además, como lo mencionamos anteriormente, si lo haces nos ayudarás muchísimo, ¡simplemente colocando una serie de números y letras! Nosotros nos esforzamos día a día, siempre intentamos traerte contenido de calidad. Te prometemos que, si colocas nuestro código de referido, nos motivarás para subir artículos más frecuentemente. Probaremos todas esas apps que tú no quieres hacer o que dices que no funcionan, ¡probamos a fondo cada app que reseñamos, sea buena o mala! Traeremos contenidos de la mejor calidad.

    Bueno, sigamos, que me desvío de lo importante. Para colocar nuestro código de referido, tienes que ir a la frase que está debajo del cerdo (la que dice “Game Task Menú” y tiene un signo de más) y hacer click. Una vez que ya hayas hecho click, le das a invite Friends y, donde dice Invitación Code, colocas nuestro código (BE6M8NX). Cuando hayas terminado, tendrás a tu disposición 800 coins, y empezarás a ganar más para intercambiarlos por dinero real.

    • Te logeas dentro de la aplicación.

    Seguro que la aplicación es divertida, de verdad. Lo que no es divertido es perder todo tu esfuerzo, aunque estés jugando Pou. A nadie le gusta dedicar un montón de tiempo a algo para perderlo de la nada.

    Por eso, logeate en la aplicación. Hacerlo es sencillo. A mí me costó descubrir la función la primera vez que entré en ella. Para hacerlo, hay un pequeño símbolo de un contacto al lado del símbolo del like. Clickeas allí, y nuevamente Clickeas en el símbolo de contacto, que esta vez se hizo un poco más grande. Allí se te desplegará el área de singup, en donde deberás registrarte. Puedes hacerlo con Facebook o con Google+, aunque nadie usa la segunda opción. Una vez que lo hagas, ¡puedes empezar a ganar coins!

    • ¡Clickeas en el cerdito hasta que la aplicación te bloquee la posibilidad de hacerlo!

    Tendrás que empezar a hacer clicks. Simplemente hazlo. La aplicación es inteligente, así que no funcionarán los autoclicks. No es tan complicado ni complejo el dar clicks, ¿no? Trata de no pasarte, si lo haces, te abrirá un mensaje que dirá “The Game is Coolding Down” y tendrás que ver un anuncio para poder clickear de nuevo.

    • ¡Recoges tu recompensa!

    Una vez que ya hayas juntado los coins suficientes, podrás reclamar tu pago. La aplicación te ofrece distintas maneras de hacerlo. La más común es hacerlo por saldo de Google Play, ¡capaz te alcanza para comparte diamantes en el Free Fire o dejar de descargarte el Minecraft ilegalmente!

    Recoger tu pago es sencillo, lo difícil es conseguir todos los coins. Te recomiendo que estés preparado para ver muchos anuncios. Después de todo, ¿cómo te pagaría de la nada? No soy el desarrollador de la app, pero igual creo que eso sería un muy mal negocio.

    ¿Hay alguna forma extra de ganar coins?

    En la aplicación, además de la simple temática de darle click al pobre cerdo, hay otras formas en las que podrás ganar más coins. Una de ellas es viendo anuncios y girando en una ruleta. En la ruleta, podrás tener diferentes recompensas. Puedes ganar 20, 100 o 200 coins, o algunas veces más.

    Todo es cuestión de dedicarle tiempo, igualmente, ¿qué más vas a hacer en esta cuarentena? ¡Es una excelente forma de dedicar tu tiempo! Es mejor que pasarse todo el día revisando Instagram o peleando con el resto de tu familia.

    Nuestra calificación.

    En AppsCaú, calificamos a todas las aplicaciones que reseñamos. A esta le damos un 80/100. Estuve mucho tiempo probando la aplicación, te aseguro que cumple con lo que promete. Su interfaz es muy bonita, la forma de ganar coins se te hará sencilla y puedes estar en ello durante todo el día.

    Por eso mismo, prometemos que es una experiencia realmente buena. ¡Hazlo! No pierdes nada intentando, pero sí funciona.

    ¡Te dejo el link para descargarte la aplicación!


    Si el artículo te gustó, agradeceríamos al 100% que lo compartieras, somos un grupo que recién está empezando y nos gustaría mostrarles a más personas nuestro contenido, para que también ellos puedan ver lo que probamos.

    ¡Otra cosa, te invito a leer nuestras otras entradas! Hicimos muchas, nos gusta mucho probar apps. Hicimos una de Split Cloud, una de Udemy, una de Google Classroom, una de Retro Clasic, una de Neutrino, ¡hay de todo! Te invito a leerlas, de verdad te gustarán. En estas semanas que vamos a estar de cuarentena, es una buena forma de pasar el tiempo.

    ¡Gracias por leer hasta aquí! Ignora el texto que está aquí abajo, no sé cómo quitarlo.

    Este artículo La App que te PAGA por hacer CLICKS se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Saturday, March 21, 2020
  • Cómo conseguir seguidores en Instagram con Neutrino.
  • Cómo conseguir seguidores en Instagram con Neutrino.

    ¿Tienes pocos seguidores en Instagram? ¿Quieres que el número aumente de tener 5 seguidores a ser 100? Bueno, no es una publicidad pagada. Es un artículo en el que te mostraré como funciona Neutrino, una app en la que podrás conseguir seguidores para Instagram

    neutrino

    Neutrino+ es un generador que conseguirá seguidores y me gustas a nuestra cuenta de Instagram. Esta app se encarga de hacerlo casi todo totalmente automatizado, con lo que no tendremos que perder mucho tiempo para conseguir más seguidores y me gustas para nuestras fotos. Su función es fácil y gratuita, aunque para los que no quieren perder tiempo también tiene opción de pago para subir más rápido en la red social de Instagram. Se trata de un sistema de seguimiento mutuo por recompensas que contacta con usuarios con ganas de crecer.

    ¿Cómo conseguir seguidores con Neutrino+?

    1. Descargar e Instalar el APK de Neutrino+ e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

    2. Sigue a las cuentas que muestra la app para ganar todos los diamantes posibles y ayudar a otros instagramers.

    3. Cuando tengas bastantes diamantes accede a, Click to start gaining followers.

    4. Durante el tiempo marcado, tu mismo aparecerás en la lista de Instagramers que seguir y otros usuarios clicaran en ti para ganar diamantes y a su vez seguirte.

    Sin embargo, los seguidores vienen, pero también se van. Si quieres mantener esos usuarios nuevos, tendrás que conseguir retenerlos mediante publicaciones e historias de calidad que les interesen y entretengan.

    Nuestra Calificación.

    En appscau, le damos una calificación del 50%. Es una app buena si estás empezando en Instagram y lo que quieres es acceder a un público potencial con el cual empezar a ganar seguidores.

    Como mencionabamos unos parráfos atrás, los seguidores se van. Si un seguidor no ve que tu contenido es realmente bueno, se irá. Es sencillo. No tienes muchas complicaciones, debes generar buen contenido.

    Aún así, hay diferentes formas de crecer en Instagram sin recurrir a estas aplicaciones, como pueden ser los hashtags o los grupos de interacción (de los que ya hablaremos en otro artículo)

    Neutrino es una buena idea si lo que quieres es que simplemente el número aumente, porque la calidad de seguidores no crecerá. Si de verdad quieres tener una comunidad a la que tus post les agrade, hay ciertas técnicas para seguir.

    Si el artículo te fue de utilidad, ¡compartelo! Nos ayudará muchísimo, de verdad.


    Facebook: https://facebook.com/appscauoficial/

    Instagram: @appscau

    Este artículo Cómo conseguir seguidores en Instagram con Neutrino. se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Friday, March 20, 2020
  • La plataforma para dar clases en línea: Google Classroom.
  • La plataforma para dar clases en línea: Google Classroom.

    Hoy, más que una reseña, te damos una recomendación. Toma tus clases por internet, y cursos online.

    google-classroom
    Google Clasroom | Clases Online por Internet

    Con todo este tema de las suspensiones de clases debido a las emergencias sanitarias que están complicando al mundo entero, Google Classroom tiene la solución para que no pierdas tus clases.

    Google Classroom es la herramienta de Google para la educación. Es una plataforma que permite gestionar lo que sucede en el aula de forma online, de manera colaborativa.

    Presenta una enseñanza productiva y eficaz, ya que permite agilizar las tareas, impulsar la colaboración y fomentar la comunicación entre los alumnos y profesores.

    Los profesores pueden crear clases, asignar tareas y enviar comentarios a los alumnos.

    Para utilizar Classroom como alumno, debes realizar pasos muy sencillos; Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google. …

    En la parte superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.

    Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz clic en Apuntarse.

    ¡Es muy fácil! Ya puedes entrar a la clase online y  seguir aprendiendo por internet.

    Para más ayuda, te dejamos la página de ayuda de Google Classroom, donde encontrarás toda la información que necesitas para empezar a hacerlo. Es una plataforma bastante genial, te va a permitir muchísimas cosas. Dale una oportunidad, no te decepcionará. Si te gusta mucho, puedes hablarle a tus compañeros para organizar grupos de estudios o pedirle al mismo profesor que de una clase allí, ¡no existe un límite!


    Si el artículo te gusto, no olvides compartirlo, ¡nos ayudará muchísimo!

    Este artículo La plataforma para dar clases en línea: Google Classroom. se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Thursday, March 19, 2020
  • Cómo hacer un curso online desde tu casa con Udemy
  • Cómo hacer un curso online desde tu casa con Udemy

    ¿Alguna vez quisiste hacer un curso desde tu hogar? Udemy hace realidad tus deseos, con una gran variedad de cursos online que puedes practicar desde tu propia casa.

    Udemy | Cursos Online desde casa

    La app cuenta con muchos cursos sobre casi todos los temas. Hay cursos gratis y cursos pagos, pero todos de muy buena calidad. Los cursos, aunque muy efectivos, no están certificados como los de una universidad, pero sirve para aprender y emplear tus conocimientos en donde no necesites un titulo profesional.

    Para utilizarlo debes seguir pasos muy sencillos, tanto que lo único que debes hacer es iniciar sesión en la app, o en la página web. Ya luego eliges el curso que quieras practicar y listo, ya tienes tu curso online.

    La app es muy buena hablando en términos de educación, ya que presenta muchos cursos y con una calidad de las mejores que vas a poder encontrar.

    En conclusión, recomendamos la app para que puedas llevar a cabo tus cursos desde tu hogar y especializarte en lo que mas te guste.

    Hay cursos de muchísimos temas, de todo lo que busques. Diseño gráfico, diseño web, lenguajes de programación, ¡todo! Además, su repertorio de cursos gratuitos es bastante grande, encontrarás mucha calidad si buscas bien.

    Además, Udemy cuenta con cupones, que hace que puedas tener un descuento en determinados cursos. Como consejo, te recomendamos que investigues sobre el creador del curso para poder tener un descuento y aprovechar al máximo la plataforma.

    Te dejamos el link directo para que puedas registrarte en Udemy, ¡es una plataforma genial!


    ¡Si el artículo te gustó, nos ayudaría que lo compartieras!

    Este artículo Cómo hacer un curso online desde tu casa con Udemy se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Thursday, March 19, 2020
  • Reproduce dos canciones a la vez – Split Cloud
  • Reproduce dos canciones a la vez – Split Cloud

    El concepto en sí que maneja la aplicación es bastante novedoso, ¡puedes escuchar dos canciones a la vez! Sí, por más extraño que parezca, esta aplicación existe y es real.

    SplitCloud: reproduce dos canciones a la vez.

    Split Cloud es un servicio de streaming que te permite escuchar dos canciones en diferentes audífonos, ideal para cuando estás junto con un amigo y quiere que compartas tus auriculares con él.

    Lo mejor de todo es que no se limita solamente a las canciones que tiene SoundCloud, sino que puedes escuchar las tuyas también. Es un concepto bastante novedoso, es increíble.

    Cómo usar la aplicación

    Al principio, descargue la aplicación Split Cloud en Google Play → Luego habrá la aplicación Split Cloud, después de abrir la aplicación, permita algunos permisos → Luego puede ver dos reproductores de audio uno arriba y otro abajo → conecta tu auriculares al teléfono → Agrega una canción haciendo clic en el icono más el reproductor de audio de arriba → Luego agrega otra canción haciendo clic en el reproductor de audio en el siguiente reproductor de audio. Luego toca la canción y disfrútala.

    ¡Sencillo y rápido, como todo debe ser!

    Funciones que tiene la aplicación

    Puedes buscar cualquier canción o perfil de usuario desde la nube de sonido. Busca y escucha todas las canciones y álbumes almacenados en su teléfono. Obtenga una vista previa de cualquier canción manteniendo presionado el gesto. Además, tiene un modo sin conexión para seguir escuchando su música guardada sin una conexión de datos.

    Nuestra calificación.

    De parte del equipo de Apps CAÚ, le damos un 90% de calificación. La verdad es que este tipo de aplicaciones son las que nos hacen siempre querer seguir con esto.

    ¡Recuerda, si el artículo te gustó, nos ayudaría muchísimo que lo compartieras en las redes sociales!


    ¡Seguínos en Facebook! Allí subiremos cuando realizamos un artículo, así no te pierdes ninguno.


    Ignorar:

    Este artículo Reproduce dos canciones a la vez – Split Cloud se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Wednesday, March 18, 2020
  • Cómo jugar juegos retro desde tu celular
  • Cómo jugar juegos retro desde tu celular

    En esta reseña, te presentamos un emulador para juegos clásicos de Super Nintendo para dispositivos móviles. Hablamos de Retro Classic Game Emulator fot SNES, el cual se encuentra en la Play Store.

    Te recomendamos esta aplicación porque es realmente completa, tiene más de 1000 juegos, todos realmente interesante y que seguramente te harán sentir nostalgia.

    Para poder entrar al juego que busques, simplemente buscalo, ¡no hay nada más! Después podrás comenzar a divertirte con la variedad de juegos antiguos que presenta.

    Este emulador es realmente útil, cuenta con muchísimos clásicos para jugar, que son realmente interesantes. Dependiendo de tus gustos, tu experiencia será mejor o peor.

    Nosotros no podemos reclamar nada por los gráficos y la jugabilidad, como solemos hacer con los juegos nuevos, ya que es un emulador una consola antigua. Si no, ¿cuál sería el chiste? Es lo que nos hace querer jugarlos, sin importar su jugabilidad, ¡juegas en tu celular!

    La aplicación realmente cumple con todo lo que promete, tiene las ventajas suficientes como para poder convertirse en el emulador perfecto; sin embargo, como todas las aplicaciones de este estilo, tiene anuncios. En algunas ocasiones, puede que se te haga tedioso.

    El emulador es excelente, supera a todos los de su categoría. En nuestra página nos encargamos de darle probar todas las apps y darle una puntuación. A esta, le damos un 75% de aprobación.

    Aún así, no te quedes simplemente con nuestra opinión, ¡pruébalo! Podrás ver las cosas por tu cuenta. Por nuestra parte, te dejamos el link directo a la aplicación.


    Si el artículo te fue de utilidad, por favor, ¡agradeceríamos que lo compartieras!

    Este artículo Cómo jugar juegos retro desde tu celular se publicó primero en Apps Caú. Si no lo encuentras en nuestra web, ha sido plagiado.


    Tuesday, March 17, 2020

Powered by Web RSS